QUIÉNES SOMOS

Vegan Friendly World es un pequeño espacio que busca ser punto de encuentro para la comunidad (especialmente la viajera) interesada en una alimentación basada en plantas o bien vegetariana, pescetariana, flexitariana y de consumo responsable, ya sea por necesidades alimenticias, por interés, salud, convicción o filosofía de vida.

No pretendemos hacer dogma, ni construir prejuicios o juicios sobre lo que cada uno decide con su cuerpo y su existencia respecto al mundo que nos rodea. Es simplemente un aporte para todos aquellos que hemos descubierto los beneficios de una alimentación así y hemos decidido seguir éste camino.

Es normal que cuando comenzamos a adoptar ésta dieta surjan montones de dudas, de si estamos alimentándonos correctamente, de si las proporciones son las justas, o si los aportes nutrimentales son los adecuados y para ello, lo primero que hay que entender  es que cada organismo es diferente y que además debemos tener en cuenta nuestro historial médico antes de iniciar cualquier cambio en nuestros hábitos alimenticios. Es por ello que nuestra recomendación siempre será acudir a un especialista que pueda valor nuestro caso en particular.

Queremos hacer hincapié en que nosotros no somos profesionales de la nutrición. Hablamos más que nada desde una óptica general y personal. No estamos cualificados para dar una opinión de salud que sólo compete a un profesional.

Éste portal tiene como única finalidad generar una confluencia entre todos aquellos que  buscamos recomendaciones u opiniones que se ajusten a nuestras necesidades alimentarias. Así como otros temas relacionados con el mundo vegano.

Esperamos que disfrutes de éste espacio y que sepas que eres bienvenido a comentar y nutrir de ideas a Vegan Friendly World… Un mundo para todos!

Te gusta? Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin